miércoles, 17 de octubre de 2012

"EJERCICIO DEL CUESTIONARIO"

1.-¿Que es un software de aplicación? 
R= El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típica mente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.

2.-¿Que es un procesador de texto?
R= Un  procesador de texto  es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.

3.-¿Que es una hoja de calculo?
R=Una 'hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos confórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

4.-¿Que es un software libre? 
R=El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido.. libremente.

5.-¿Para que nos sirven los tutoriales?
R=Un manual de procedimientos es el documento que contiene la descripción de actividades 


6.-¿Que funciones puedes utilizar en los diccionarios y enciclopedias electrónicas? 
R=Se pueden buscar palabras que no entendamos en cualquier tipo de diccionario y enciclopedia 


7.-¿Para que sirve un navegador de web?  
R=Un navegador o navegador web es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de  un servidor local)

8.-¿Que diferencia existe entre el Internet y las paginas web?
R=que la utiliza para movilizarse de un lugar a otro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario